Fundación Mutua Madrileña recauda 20.000 euros para Ayuda en Acción con sus conciertos de Navidad



Fundación Mutua Madrileña ha logrado reunir 20.000 euros a favor de la ONG Ayuda en Acción a través de la recaudación solidaria de sus dos conciertos de Navidad, celebrados los pasados martes y miércoles en el Auditorio Nacional de Madrid.

La aportación irá destinada al proyecto de apoyo a las necesidades básicas de la infancia que Ayuda en Acción ha puesto en marcha durante el curso escolar 2013/2014 en 21 centros educativos españoles. Dirigido a más de 7.200 alumnos en nueve localidades de seis comunidades autónomas, su objetivo es paliar necesidades básicas, garantizar una adecuada alimentación a través de becas comedor, facilitar material básico educativo y fomentar una educación que promueva valores.

Los asistentes a las dos actuaciones de la soprano Inma Shara y la Orquesta Clásica Santa Cecilia fueron mutualistas que llevan más de 20 años en la compañía y que compraron las entradas con carácter benéfico por valor de 6 euros cada una.

Durante el próximo mes de enero, los mutualistas escogerán en www.fundacionmutua.es a qué ONG de los ámbitos adulto y familiar desean que se destine la recaudación íntegra de los ciclos de conciertos que la Fundación Mutua Madrileña organizó a lo largo de todo el año 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *