Fundación Pelayo busca proyectos sociales en beneficio de la infancia a los que destinar más de 220.000 euros en 2013



La Fundación Pelayo ha abierto el concurso de proyectos para conceder ayudas tanto a empleados como a ONGs. El objetivo de la compañía que preside José Boada es financiar proyectos sociales en beneficio de la infancia, tanto en materia de educación como en sanidad, que cumplan los parámetros marcados en la convocatoria anual que la Fundación ha publicado en su página web www.fundacionpelayo.com.

Por otro lado, el concurso de proyectos de empleados, está enfocado a hacer partícipes a los empleados del Grupo Pelayo que colaboran con alguna Asociación u Ong a que presenten sus propuestas de proyectos alineados con los objetivos de la fundación aunque dentro de un paraguas más amplio que el concurso anterior, para poder dar cobertura a la diversidad de demanda de los empleados, siendo todos ellos dirigidos a la infancia.

Ambos concursos estarán abiertos hasta el próximo 9 de abril. Tras la recepción de todas las propuestas, el Patronato de la fundación las evaluará y comunicará la resolución del concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *