Fundación Pelayo se ha sumado al Fondo de Emergencia de Fundación Aladina para dotar de ayudas a niños enfermos de cáncer procedentes de Ucrania y sus familiares, ofreciéndoles ayudas hospitalarias, así como ayudas para paliar las diferentes necesidades básicas que tienen durante su estancia en España.
Fundación Aladina es una entidad dedicada a apoyar a la infancia con enfermedades oncológicas o que se encuentren en situación irreversible, así como a las familias que padecen estas situaciones, estando presente cada vez en mayor número de hospitales a nivel nacional, explica la compañía en un comunicado.
La implicación de Fundación Pelayo
Para formalizar la participación de Fundación Pelayo en este proyecto se ha celebrado un acto de firma en la que se ha suscrito un acuerdo de colaboración de la mano de los presidentes de ambas entidades, Alvaro Gil-Robles Gil-Delgado, de Fundación Pelayo y Francisco Arango García-Urtiaga, de Fundación Aladina. El acto contó también con la presencia de José Boada Bravo, presidente de honor de Fundación Pelayo y Francisco Lara Martín, presidente de Grupo Pelayo.
La colaboración en este proyecto de la Fundación Aladina, refuerza el compromiso de Fundación Pelayo por fomentar la mejora de la calidad de vida de la infancia en materia de educación y sanidad y su implicación en la lucha contra el cáncer, así como reforzar su implicación ante la difícil situación que viene soportando el pueblo ucraniano.
También te puede interesar:
- Inteligencia Artificial para hacer al seguro un poco más humano
- ACS-CV dedica su jornada en Forinvest a la sostenibilidad y responsabilidad social de las empresas