Fundación Reale recibe el vigésimo Premio Ciudadanos



Reale Fundacion Reale Premio Ciudadanos jun 16

Un galardón que reconoce la labor de personas, proyectos e instituciones que trabajan por la comunidad desde los valores

La Fundación Reale ha conquistado el Premio Ciudadanos en su XX Edición, en un acto celebrado en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información en el que su responsable, Víctor Calvo Sotelo, realizó la presentación.

Los objetivos de este galardón son reconocer la labor de las personas, los proyectos y las instituciones que trabajan por la comunidad desde los valores. La concesión de este galardón a la Fundación Reale ha sido en reconocimiento a sus objetivos, “comprometidos con la promoción y divulgación de actividades sociales, culturales, de defensa medioambiental y de fomento de una vida saludable a través de la práctica deportiva, tanto juvenil como amateur”.

Pilar Suárez-Inclán, directora de comunicación institucional y RSE de Reale Seguros, dedicó el premio a todas las asociaciones con las que colabora su fundación.

En el acto -que contó además, con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo– también se galardonó a otras cuatro instituciones y entidades además de otorgarse el premio especial del jurado, que recayó en el Club Atlético de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *