El grupo funerario anuncia el nombramiento de Augusto Huesca como su nuevo consejero delegado. Huesca sustituye a Juan Jesús Domingo, que ha dimitido hoy 19 de julio tras diez años al frente de la compañía.
Augusto Huesca es economista y tiene una amplia experiencia en el sector asegurador. Desde 1988 trabaja en GCO (Grupo Catalana Occidente), propietario de Mémora junto con el fondo canadiense Ontario Teachers’. Huesca ha sido director general de NorteHispana Seguros y de Previsora Bilbaína, así como responsable del negocio funerario del Grupo Asistea.
Mémora ofrece servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios. Tiene más de 1.500 profesionales y realiza más de 50.000 servicios anuales. Cuenta con 150 tanatorios, 45 crematorios y 39 cementerios en España y Portugal.
Hugo Serra, consejero delegado de GCO, ha agradecido a Juan Jesús Domingo su labor y ha destacado su papel clave en el desarrollo y consolidación de la compañía. También ha dado la bienvenida a Augusto Huesca y le ha deseado éxito en su nueva etapa.
Huesca ha manifestado su ilusión por asumir este reto y su compromiso con el servicio a las familias y con el equipo humano de la compañía. Su nombramiento se produce un año después de la compra de Mémora por parte de GCO y Ontario Teachers’ y coincidiendo con la próxima fusión de las aseguradoras del grupo bajo la marca Occident.
También te puede interesar:
- Grupo Catalana Occidente compra Mémora por 387 millones de euros
- Inundaciones en Zaragoza: Grupo Catalana Occidente refuerza su atención al cliente