Inundaciones en Zaragoza: Grupo Catalana Occidente refuerza su atención al cliente

Inundaciones en Zaragoza: Grupo Catalana Occidente refuerza su atención al cliente

Grupo Catalana Occidente pone en marcha un dispositivo especial por las lluvias e inundaciones en Zaragoza.

Las tormentas que azotaron ayer la ciudad causaron daños en viviendas, vehículos y comercios. El Grupo Catalana Occidente activa un dispositivo especial para atender a sus clientes.

Zaragoza vivió ayer una tarde de caos por las fuertes precipitaciones que se registraron en la ciudad. El agua y el granizo anegaron calles, garajes, locales y viviendas, provocando numerosas incidencias y reclamaciones.

Ante esta situación, el Grupo Catalana Occidente (GCO) ha puesto en marcha un dispositivo especial para reforzar la atención y el servicio a sus clientes afectados. El grupo asegurador, que opera a través de sus compañías Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros, ofrece asistencia telefónica para resolver las dudas de los asegurados sobre los efectos de la tormenta.

Los clientes pueden llamar a los siguientes números de teléfono según su compañía:

  • Seguros Catalana Occidente: 932 22 02 12.
  • Plus Ultra Seguros: 917 83 83 83.
  • Seguros Bilbao: 946 42 12 41.
  • NorteHispana Seguros: 935 12 61 11.

También pueden contactar con su agente o corredor para que les ayude y asesore en las gestiones relacionadas con estos u otros fenómenos atmosféricos.

Además, GCO ha reforzado la red de peritos que valoran y evalúan los daños causados por las inundaciones. En las zonas de difícil acceso, se ofrece al cliente la posibilidad de realizar la peritación a distancia, más conocida como videoperitación.

Fenómeno consorciable

El Consorcio de Compensación de Seguro (CCS) da cobertura a algunos riesgos extraordinarios derivados de los fenómenos de la naturaleza o climatológicos como el que se ha producido en Zaragoza.

Los afectados por dichos fenómenos pueden cursar su declaración a través de la página web del Consorcio: www.consorseguros.es o llamando a esta entidad: 900 222 665.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *