Gecose presenta fast360 en un webinar en el Colegio de Barcelona

Gecose Software ha dado a conocer las principales características de su nueva plataforma fast360 en el Colegio de Barcelona.

Gecose Software ha dado a conocer las principales características de su nueva plataforma fast360 en un webinar organizado por el Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona. Los asistentes han podido conocer aspectos generales de la solución tecnológica que Gecose ha desarrollado como respuesta al proceso de digitalización de las empresas de mediación de seguros.

Joan Benet, CEO de Gecose, aseguró en la presentación del webinar que fast360 es “una plataforma web especializada que incorpora las herramientas y los recursos necesarios para garantizar el crecimiento del negocio”. Benet explicó que “es la cuarta generación de productos que hemos desarrollado desde nuestra empresa. Y le hemos dedicado más de tres años; y aprovechado toda la experiencia acumulada durante tres décadas de dedicación exclusiva al sector”.

El equipo de Gecose

En la presentación han intervenido otros componentes del equipo de Gecose: Manel Expósito, director técnico y proyectos; Enric Descarrega, BRM Business Relationship Manager; Amparo de Castro, consultora comercial, y Yolanda Cabo, responsable del departamento de Posventa y Atención al cliente. Junto a Benet, estos cuatro profesionales de GECOSE intervinieron para trasladar a los participantes en el webinar los aspectos más relevantes de fast360. Desde la seguridad, a la estabilidad y robustez, pasando por el uso de tecnología de última generación, la apuesta por la nube. Y la capacidad de adaptación a diferentes modelos y tamaños de negocio, entre otros aspectos que definen a esta plataforma.

Los participantes en el webinar han podido presenciar el funcionamiento de algunas de las utilidades de fast360 en vivo. Benet aclaró que todos los ejemplos que se mostraban se realizaban directamente sobre la plataforma en tiempo real. La demostración ha servido para destacar el enfoque claramente comercial de esta solución, que permite identificar a los clientes a partir de sus riesgos tanto si están cubiertos como si no lo están.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *