Generali abre la campaña de pensiones de fin de año



Generali pensiones noticias de seguros

“Vivir como quiero en mi jubilación”. Bajo este lema, Generali ha puesto en marcha su campaña de Pensiones de final de año con el objetivo de promover el ahorro privado entre los ciudadanos.

Para ello, la aseguradora ofrece hasta el 31 de diciembre incentivos de hasta el 4% sobre las aportaciones y traspasos a los Planes de Pensiones y EPSV en el País Vasco. Las bonificaciones se recibirán en efectivo, a través de cheques regalo en Amazon o El Corte Inglés o con aportaciones al propio plan.

Según Juan Luis Cavero, director general comercial de Generali: “En la actualidad, resulta fundamental fomentar el hábito del ahorro entre los ciudadanos, ya que es un componente esencial para complementar la pensión pública y mantener el nivel  en el momento de la jubilación. El positivo tratamiento fiscal de los Planes de Pensiones individuales con desgravación de la aportación en la base imponible del IRPF, unido a la variedad de planes que proporciona Generali, nos permiten diseñar programas de ahorro para la jubilación prácticamente a medida”.

Asesoramiento de la red de Generali

Asimismo, la aseguradora pone a disposición de sus clientes el asesoramiento y profesionalidad de sus 8.000 mediadores quienes analizarán su situación y necesidades para ofrecerles las soluciones de ahorro que mejor se adapten a su perfil. La compañía también facilita soluciones digitales para garantizar una experiencia a la vanguardia del sector como la App MI GENERALI, que permite a los usuarios acceder en tiempo real a su posición financiera y monitorizar la evolución de sus ahorros e inversiones.

Planificador financiero

Además, la compañía dispone de un Planificador Financiero. Se trata de una aplicación que permite a sus mediadores diseñar el programa de ahorro e inversión que mejor se adapta a las características de cada cliente atendiendo a edad, composición familiar, su nivel de ingresos, su patrimonio, su cultura financiera y su perfil inversor. Así, los interesados pueden realizar un estudio personalizado desde la web o desde la App a través de la sección Simulador de pensiones y conocer cual es la mejor solución para su jubilación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *