Generali amplía su oferta para las personas mayores de 65 años

Giulio Terzariol liderará todas las Unidades de Negocio de Seguros bajo la nueva estructura organizativa de Generali.

Generali adapta sus servicios para el colectivo Senior con mayores coberturas, soluciones y productos específicos para este sector de la población.

En España, las personas mayores de 65 años son más de 9,8 millones y representan el 20,14% de la población. Además, tienen la esperanza de vida más alta de Europa: 83 años. Por eso, Generali ha desarrollado soluciones y productos específicos para este colectivo. Así, quiere protegerlos y acompañarlos en esta etapa de su vida.

Generali Vida Senior

Es un seguro de vida que se puede contratar a partir de los 65 años. Incluye coberturas de fallecimiento por causas naturales o accidentes. También ofrece servicios de asistencia y bienestar como:

  • Testamento legal y vital.
  • Asistencia en viaje.
  • Videoconsulta médica y psicológica.
  • Acceso a servicios médicos y dentales.
  • Asistencia en procesos de demencia y enfermedades neurodegenerativas.
  • Programa Integral de Bienestar.
  • Borrado digital y final de la vida digital.
  • Test analíticos de prevención.

Generali Accidentes Senior

Se puede contratar hasta los 84 años. Cubre los daños personales por accidentes y los servicios de salud y asistencia en el domicilio y en viaje. A partir de los 85 años, se mantienen las coberturas de fallecimiento por accidente, asistencia domiciliaria y en viaje de forma vitalicia.

Generali Protection Senior

Es un seguro de la gama de Decesos y Asistencia que se puede contratar entre los 50 y los 80 años. Tiene cobertura vitalicia y el cliente elige cuánto y hasta cuándo quiere pagar.

Generali Vitality, un programa para fomentar un estilo de vida activo

Es un programa de bienestar que propone retos de actividad física adaptados a la edad del usuario. Si el usuario cumple los objetivos, recibe premios de marcas como Amazon, El Corte Inglés o Apple. Así, se incentiva la constancia y los buenos hábitos, que ayudan a prevenir enfermedades coronarias, la diabetes o el sobrepeso.

Con estos productos, Generali refuerza su compromiso para ser “Socio de Por Vida” de sus clientes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *