Generali anuncia la recompra de pagarés perpetuos y emite pagarés subordinados “verdes”

Generali apoya la igualdad de género en la vela: III Trofeo Generali - Women in Sailing en la Barcolana 55.

Generali acaba de anunciar una oferta de recompra en efectivo de Pagarés Perpetuos de Tasa Variable Fija al 4,596% de 1,500,000,000 euros (XS1140860534) por un monto principal en circulación de €1,500,000,000. Así como el lanzamiento de una nueva emisión de bonos Tier 2 a tipo fijo con vencimiento en 2033 en el marco de su programa de pagarés a medio plazo de 15 000 000 000 de euros.

El principal total del nuevo bono Tier 2 -que será en formato “verde”, y el cuarto bono verde del Grupo- no superará los 500.000.000 de euros. Explica el grupo asegurador italiano en un comunicado.

La recompra de pagarés de Generali

La recompra está en línea con el enfoque de Generali de administrar proactivamente su deuda y optimizar su estructura de capital regulatorio.

Generali anunció hoy la oferta a los tenedores de los Bonos para ofrecer sus Bonos para la compra por parte del Oferente en efectivo, con el objetivo de comprar hasta € 500,000,000 en monto principal agregado de Bonos (el monto principal total final de los Bonos aceptados para la compra es el Monto de Aceptación ). Se espera que el Monto de Aceptación corresponda al monto de capital de los Nuevos Bonos (como se define a continuación) emitidos.

La oferta

La Oferta vence a las 17:00 (CET) del 19 de abril de 2023 (la Vencimiento de la Oferta). Los términos y condiciones de la Oferta están contenidos en el Memorándum de la Oferta Pública de Adquisición de fecha 13 de abril de 2023 (el Memorándum de la Oferta Pública de Adquisición) y están sujetos a las restricciones de la oferta que se establecen a continuación y que se describen con mayor detalle en el Memorándum de la Oferta Pública de Adquisición. Las copias del Memorándum de la Oferta Pública de Adquisición están disponibles a través del Agente de la Licitación, cuyos datos de contacto se indican a continuación. Los términos en mayúscula utilizados en este anuncio pero no definidos tienen los significados que se les otorgan en el Memorando de Oferta Pública de Adquisición.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *