Generali “asegura” 320 playas del litoral español

Generali playas noticiasd e seguros

Este verano, Generali renueva su compromiso con la protección de la vida de las personas mediante el patrocinio de la labor de salvamento y socorrismo de Protección Civil, Cruz Roja y otras entidades privadas. De esta forma, la compañía fomenta la seguridad de los bañistas de 320 playas distribuidas en 65 municipios de la Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.

En 2019, 108 millones de personas visitaron las playas que estaban integradas dentro de este programa de fomento de la seguridad por parte de Generali. En este contexto social de preocupación por la nueva enfermedad COVID-19, más que nunca, la protección y la prevención se hacen más relevantes.

Generali, socio de por vida

“Generali, como socio de por vida, repite por segundo año consecutivo el patrocinio de los equipos de rescate de Cruz Roja española y Protección Civil con la producción de 4.000 materiales como latas de salvamento, lonas, sombrillas para los puestos de socorristas, banderas, camisetas, bañadores y gorras”, explica la compañía.

De esta forma, el patrocinio del grupo asegurador suministra las equipaciones de más de 2.500 efectivos entre socorristas, Cruz Roja y Protección Civil. Este año, además de estos recursos, la compañía proveerá al personal de mascarillas para garantizar la protección frente al contagio de la COVID-19.

Otro material de seguridad

Asimismo, se incluye como novedad la producción de las banderas que informan sobre el estado del mar para los bañistas. Asimismo, Generali fomenta la prevención sobre los posibles efectos adversos del sol mediante un cuidado adecuado de la piel. También, en su compromiso por la construcción de una sociedad donde la diversidad esté mejor integrada, señalizará las zonas de acceso al baño para personas con movilidad reducida.

En palabras de Santiago Villa, CEO de Generali España: “el compromiso de Generali con la seguridad de la sociedad va más allá de nuestra actividad aseguradora. Este verano, tan especial tras un largo confinamiento, queremos seguir aportando nuestro grano de arena a la sociedad. En esta ocasión, los voluntarios y profesionales que protegen nuestras playas contarán con los recursos necesarios para desarrollar sus funciones en las mejores condiciones posibles”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *