Con la póliza ‘Amor a Todo Riesgo’, la compañía protege las relaciones de todos sus asegurados con las mejores coberturas en caso de ruptura: manta, chocolate y peli
El compromiso de proteger al asegurado en todo momento y ante cualquier situación ha llevado a Generali a lanzar una nueva campaña en redes sociales con motivo del Día de San Valentín.
Amor a Todo Riesgo es un seguro con el que disfrutar del amor sin preocupaciones, que incluye las mejores coberturas en caso de sufrir un accidente sentimental: manta, chocolate y peli, el remedio universal para superar una ruptura.
“Porque si a una persona le rompen el corazón, ¿Quién mejor que una aseguradora para cubrir ese accidente sentimental y ofrecerle una solución?”, afirma el director de Comunicación de Generali, Javier Las Heras, responsable de la campaña.
Esta idea inspira la original acción con la que los seguidores de la aseguradora en Facebook han podido ganar una de las diez pólizas Amor a Todo Riesgo que Generali repartió el 14 de febrero.