La compañía lanza una campaña en redes sociales para encontrar la localidad española cuyo nombre genera mayor inseguridad.
Generali lanza una campaña en redes sociales para encontrar la localidad española cuyo nombre genera mayor inseguridad y con esta iniciativa pone en valor que la compañía cuenta con una red de agentes presente en toda España e incluso en la mayoría de los pueblos más recónditos lo que la avala como una compañía cercana a sus clientes.
Con este nuevo concepto creativo, la compañía pone en marcha una promoción a través de su página corporativa de Facebook, donde ya cuenta con cerca de 130.000 seguidores, lo que sitúa a Generali a la cabeza del sector asegurador en España en redes sociales.
Del 10 de noviembre al 10 de diciembre, los internautas podrán votar a su localidad favorita entre una lista de “Pueblos inseguros” preseleccionada por Generali, con lugares como “Peligros” (Granada), “Peleas de abajo” (Zamora), “Los Infiernos” (Murcia) o “Villatuerta” (Navarra).
Una vez hecha la votación, el usuario visualizará un banner que muestra la situación de la red de oficinas de la compañía, donde aparecen destacados los agentes más cercanos a la localidad elegida.
De esta manera, Generali pone de manifiesto la cercanía de la compañía con sus clientes mediante su extensa red de oficinas y agentes profesionales. La campaña será apoyada por Jesús Calleja a través de sus perfiles en redes sociales. Además para involucrar a los vecinos de los pueblos, cuenta con el apoyo de los ayuntamientos para que promocionen esta acción entre sus visitantes.
Entre todos los participantes en la votación se sorteará un fin de semana para dos personas en un Parador de Turismo de la península. Por su parte, la localidad elegida por los usuarios será la protagonista de un vídeo realizado con Jesús Calleja, que se asegurará de que no hay ningún peligro, promocionará la localidad e invitará a los participantes a visitarla.