Generali completa su Consejo de Administración con nuevos nombramientos

Generali apoya la igualdad de género en la vela: III Trofeo Generali - Women in Sailing en la Barcolana 55.

Generali completa la composición de las Comisiones del Consejo con nuevos nombramientos. En una reunión presidida por Andrea Sironi, la Junta Directiva de Assicurazioni Generali acordó la integración de los Comités de la Junta.

Las comisiones del grupo asegurador italiano se han configurado así:

El Comité de Riesgos y Control estará formado por Luisa Torchia (Presidenta), Marina Brogi, Umberto Malesci y Clemente Rebecchini.

Más nombramientos de Generali

Comité de Remuneración y Recursos Humanos: Diva Moriani (Presidenta), Marina Brogi, Alessia Falsarone, Clara Furse y Lorenzo Pellicioli.

Comité de Transacciones con Partes Relacionadas: Flavio Cattaneo (Presidente), Antonella Mei-Pochtler, Diva Moriani y Luisa Torchia.

El Comité de Nombramientos y Gobierno Corporativo: Andrea Sironi (Presidente), Marina Brogi, Clara Furse, Diva Moriani y Luisa Torchia.

Por su parte, el Comité de Innovación y Sostenibilidad: Umberto Malesci (Presidente), Alessia Falsarone, Stefano Marsaglia y Antonella Mei-Pochtler.

Por último, el Comité de Inversiones: Antonella Mei-Pochtler (Presidenta), Flavio Cattaneo, Alessia Falsarone, Clara Furse, Lorenzo Pellicioli y Clemente Rebecchini.

Fuente: Generali

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *