Generali elige a su mejor agente en el Global Agent Excellence 2022

Generali apoya la igualdad de género en la vela: III Trofeo Generali - Women in Sailing en la Barcolana 55.

Maria Silvina Casullo de La Caja, Generali en Argentina, votada como la mejor agente de Generali por su enfoque digital y de asesoría para atraer y retener clientes. La Procuratie Vecchie en el corazón de la Plaza de San Marcos de Venecia acogió la cuarta edición del Concurso de Agentes Globales del grupo asegurador, coronando a Maria Silvina Casullo de La Caja, Generali en Argentina, como la mejor agente en 2022.

El concurso reunió a más de 300 asesores de todo el negocio de Generali en todo el mundo. Los agentes fueron evaluados según criterios clave, que incluyen: digitalización, contacto con el cliente, producción y retención de clientes, todos los cuales están en el corazón de la ambición de Socio de por vida de la compañía.

Reconocimientos para el programa de RSC de Generali

También hubo reconocimiento para los agentes que han promovido las actividades de The Human Safety Net Foundation de Generali, incluida la recaudación de fondos para apoyar a familias vulnerables y la integración de refugiados a través del trabajo. The Human Safety Net abrió este año su nuevo hogar en la Procuratie Vecchie recientemente renovada, luego de un proyecto de restauración dirigido por David Chipperfield Architects. El edificio ahora está abierto al público por primera vez en 500 años.

El CEO de Generali Group, Philippe Donnet, señala que:

“Los 165.000 agentes de Generali son asesores de confianza para millones de clientes en todo el mundo y, gracias a su capacidad para innovar, Generali ofrece la mejor protección, asistencia y asistencia preventiva de su clase, a través de una experiencia omnicanal perfecta para satisfacer sus necesidades cambiantes. Nuestros agentes entienden que los clientes buscan una experiencia de atención que sea sencilla, personalizada según sus necesidades y entregada a través de canales digitales o físicos”.

La estrategia de Generali

“Como parte de nuestra estrategia “Lifetime Partner 24: Driving Growth”, buscamos mantener nuestra posición número 1 en NPS de relaciones, una medida confiable de satisfacción del cliente. Nuestros agentes siguen siendo fundamentales para este objetivo y para nuestra ambición de aumentar el valor para el cliente donde sea que operemos, poniendo a los clientes en el centro de todo lo que hacemos. También me siento honrado de dar la bienvenida a nuestros agentes a Venecia, esta ciudad que se está convirtiendo en la capital mundial de la sostenibilidad. Generali se compromete a trabajar con nuestros agentes y clientes para apoyar a The Human Safety Net Foundation, con sede aquí en la Plaza de San Marcos, que brinda apoyo esencial a personas desfavorecidas en todo el mundo. Mis más sinceras felicitaciones a todos los participantes del concurso de este año”.

En todo el mundo, los agentes de Generali encuentran formas nuevas e innovadoras de hacer su trabajo y ser verdaderos socios de por vida para los clientes, aprovechando la tecnología sin perder su toque humano. La compañía recuerda en un comunicado que “por eso hemos concebido la iniciativa GAEC: para premiar y celebrar el enfoque dinámico, empático e innovador de nuestros agentes, su espíritu innovador y la pasión y energía que aportan a los clientes, encarnando la ambición Lifetime Partner del grupo”.

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