Generali incorpora su seguro de Vida a Avant 2

Avant 2 Codeoscopic Generali noticias de seguros

Avant 2 Codeoscopic Generali noticias de seguros

El multitarificador de Codeoscopic, Avant 2, potencia su oferta en el ramo con la integración del producto Vida Adhesión Voluntaria

Generali acaba de incorporar su seguro de Vida a Avant 2, un producto con el que la compañía ofrece “amplias coberturas y fraccionamiento de prima”, con el fin de “asegurar la protección de la familia en caso de fallecimiento o invalidez”.

Vida Adhesión Voluntaria se suma así a la oferta de este ramo en el multitarificador de Codeoscopic, cuyo catálogo se mueve por encima del centenar de productos aseguradores, comercializados por más de 40 compañías, explica la tecnológica en un comunicado.

Características del seguro de Generali en Avant 2

Entre las características que la compañía destaca de Vida Adhesión Voluntaria se incluye la posibilidad de contratación hasta los 64 años. Además de la renovación hasta los 75, con cobertura de fallecimiento. Un seguro “adaptado a la situación personal y necesidades del cliente”, que desde hoy ya está disponible en el multitarificador.

El de Generali es uno más de los numerosos seguros y soluciones aseguradoras que los mediadores de seguros pueden encontrar en el multitarificador de Codeoscopic.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *