Generali lanza coberturas frente a situaciones de violencia

Generali ya tiene los ganadores de los II Premios SME Entreprize.

GENERALI ha lanzado una garantía adicional pionera en el mercado para sus productos de Vida Riesgo Colectivo. La compañía se compromete a ofrecer de manera completamente gratuita protección extra a sus asegurados frente a tres diferentes situaciones sociales que pueden provocar especial vulnerabilidad en las familias: violencia de género y en el ámbito familiar, violencia homófoba y en caso de fallecimiento del asegurado y su cónyuge en un accidente con menores a su cargo.

De este modo, GENERALI garantizará el doble de capital comprometido por fallecimiento para sus beneficiarios -hijos menores de 22 años o en situación de incapacidad- en los casos de muerte del asegurado por homicidio llevado a cabo por su pareja o expareja, así como por fallecimiento a causa de un delito de odio homófobo. Finalmente, esta garantía también se aplicará en caso de que tanto el asegurado como su cónyuge perecieran en un mismo accidente.

En todos los casos deberá justificarse y aportar la documentación pertinente y estará condicionado a un máximo de 100.000 euros de capital extra, siempre y cuando el capital total a recibir no exceda un millón de euros.

La nueva garantía de GENERALI

Para Aurora Cumplido, directora territorial de Generali y presidenta del Comité de Diversidad, Equidad e Inclusión, “con esta garantía mostramos nuestro compromiso de ir más allá de nuestros servicios y ser de verdad socios de por vida de nuestros clientes cuando más nos necesitan. Se trata de una garantía pionera en España y que creemos que puede contribuir a garantizar el bienestar y futuro de las familias en momentos especialmente complicados para ellas”.

Esta garantía se añadirá para clientes ya existentes con póliza de vida riesgo colectivo en vigor o similar, al igual que se incorporará en las nuevas pólizas. Los clientes que quieran ampliar información sobre esta garantía adicional contarán con el asesoramiento especializado de los más de 3.000 mediadores de la red comercial, profesionales altamente cualificados que analizarán sus necesidades y resolverán sus dudas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *