Generali lanza en España un seguro de salud colectivo para expatriados



Está diseñado para empleados con movilidad internacional y ya ha sido comercializado en Emiratos Árabes Unidos y Hong Kong

Generali acaba de lanzar un nuevo seguro de salud para empresas que cuenten con empleados con cierta movilidad internacional. Generali Global Choice es un seguro de salud colectivo para expatriados que ofrece un diseño modular y flexible que permite a las empresas configurar un seguro adaptado a sus necesidades.

Según explica la compañía en un comunicado, este producto incorpora novedades para el colectivo expatriado, como un servicio de doctores y especialistas clínicos accesible por teléfono o videoconferencia desde cualquier parte del mundo, a cualquier hora, con solo tocar un botón; o un programa de asistencia con profesionales multilingües que pueden ayudarles a afrontar desafíos de cualquier índole, entre los que se contemplan la adaptación a una nueva cultura o la gestión del estrés y la ansiedad.

Entre las ventajas de Generali Global Choice también se incluyen opciones como la posibilidad de acceder a un servicio totalmente confidencial e independiente de segunda opinión médica; o un innovador examen especialmente diseñado para pacientes oncológicos, que identifica el tratamiento más adecuado según el perfil genético del paciente.

Este producto, además de permitir el acceso a cualquier profesional, dispone de una red de más de 600.000 servicios médicos concertados. La compañía explica que Generali Global Choice ha sido desarrollado en colaboración con los especialistas en salud de Generali Global Health (GGH) y llega a España tras ser comercializado en países como Emiratos Árabes Unidos y Hong Kong.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *