Generali lanza la segunda edición de “Historias por las que merece la pena pararse”

Generali lanza la segunda edición de “Historias por las que merece la pena pararse”

Generali ha lanzado la campaña “Historias por las que merece la pena pararse”, destacando su compromiso con la excelencia en la atención al cliente a través de historias reales emitidas en horario de máxima audiencia en Atresmedia.

Generali ha lanzado hoy la segunda edición de su campaña “Historias por las que merece la pena pararse”, destacando su compromiso con los clientes y enfatizando la excelencia en la atención y el trato humano. Esta campaña innovadora utiliza un recurso publicitario de máxima audiencia y larga duración, fuera de los bloques convencionales de anuncios.

La campaña se emite en exclusiva en horario de máxima audiencia en los canales de Atresmedia (Antena 3, La Sexta, Nova y Neox) y consta de cuatro episodios de 90 segundos. En ellos, el presentador Juanra Bonet, a bordo de un coche, charla con varios clientes que comparten sus experiencias sobre cómo Generali les ayudó a enfrentar imprevistos, todo en el tiempo que dura un semáforo en rojo.

Cuatro historias, diferentes soluciones

Este año, los clientes conversan mientras esperan en el semáforo sobre los seguros de Salud, Coche, Protección Familiar y Hogar de Generali.

Seguro de Salud: En este episodio, Lorena y Alfonso, dos montañeros apasionados, cuentan cómo, mientras ascendían el Everest, enfrentaron un problema serio. Gracias a las citas médicas por videollamada de su seguro de salud Generali, pudieron recibir la atención necesaria de forma rápida y eficaz.

Seguro de Coche: Juanra Bonet protagoniza este capítulo. Durante el trayecto hacia una entrevista, su coche sufre una avería en un lugar remoto. Gracias a la geolocalización del seguro de autos de Generali, una grúa llega rápidamente para asistirlo.

Protección Familiar: Carlos, a punto de un ataque de nervios porque su esposa está a punto de dar a luz, encuentra tranquilidad gracias a Juanra Bonet y a las coberturas de los seguros de Generali, que lo protegen contra cualquier imprevisto.

Seguro de Hogar: En este episodio, la madre de Juanra Bonet recuerda a una antigua vecina cuya casa fue okupada. El seguro de hogar de Generali ofrece protección antiokupación, con servicios jurídicos y de intermediación, proporcionando un final feliz a la historia.

Declaración de María Babé Ayuso

María Babé Ayuso, Chief Customer and Marketing Officer de Generali, afirma: “En Generali, nos hemos comprometido a ser los socios de por vida de los clientes. Con esta campaña, en la que compartimos situaciones reales a las que los clientes se enfrentan en su día a día, queremos mostrar las soluciones que ofrecemos para cada necesidad y poner en valor la dedicación de nuestros equipos para proporcionar confianza y tranquilidad a nuestros clientes.”

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