Generali lanza su primera campaña publicitaria mundial

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La campaña pone en valor la figura de los 150.000 agentes de Generali en todo el mundo, ilustrando cómo Generali es un “verdadero socio de por vida para sus clientes”

Generali lanza su primera campaña publicitaria global en sus 189 años historia, centrada exclusivamente en poner en valor a sus más de 150.000 agentes que encarnan el verdadero significado de socios de por vida, el claim del grupo asegurador.

La campaña destaca el papel fundamental que juegan los agentes. Son los héroes de Generali utilizan su toque humano para proporcionar productos personalizados y servicios a clientes. Son los rostros reales de socios de por vida en cada país en el que opera la compañía, explica el grupo asegurador.

El agente de Generali, en el centro de la campaña

La campaña los coloca en el centro del escenario a los agentes y les ofrece la posibilidad única de personalizar sus propias campañas locales para retratarse como verdaderos puntos de referencia para asesoramiento informado para sus clientes durante todo el día.

Hay tres fases en la campaña general, con la primera centrada en los agentes. La segunda fase, que comenzará en octubre, estará dedicada a la marca mientras que la tercera fase proyectará Productos clave y Marcas en 2021. La campaña se lanzará primero en Italia y España, luego en Polonia, Indonesia, Hungría y Austria, seguidos por una docena de otros países donde opera el grupo, a través de una variedad de canales: televisión, prensa escrita, radio, exteriores, redes sociales y otras plataformas web Incluye una mezcla de medios digitales contemporáneos y se dirige a segmentos específicos que son de mayor interés para el grupo.

“Actitud rojo Generali”

Isabelle Conner, Group Chief Marketing and Customer Officer de Generali, señala que “construir una marca fuerte es uno de los pilares fundamentales de la estrategia Generali 2021. Significa ofrecer una experiencia omnicanal sin fisuras, productos y servicios a medida, pero también ser capaz de conectar emocionalmente con los clientes. Por eso queríamos salir ahora con un mensaje muy emocional pero atrevido, especialmente cuando la vida se reanuda después de la pandemia de la COVID-19″.

También añadió: “La singularidad de Generali es nuestra ‘Reditude’, o ‘ActitudRojoGenerali’. El rojo es nuestro color, representa nuestra empatía y humanidad, mientras que nuestra actitud es nuestro espíritu, pasión, dinamismo y proactividad. Estas son las cualidades que las personas buscan en una marca, cualidades que añaden valor a la vida de los clientes”.

Por su parte, Santiago Villa, CEO de Generali España, añade que “todos los países estamos superando una de las situaciones más complejas de las últimas décadas. Y creemos que éste es un momento oportuno para que la sociedad nos conozca como lo que somos, una compañía solidaria y con valores. Centrada en el cliente y sus necesidades, que hace las cosas con pasión”.

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