Generali ha puesto en marcha una campaña de captación de fondos para apoyar la labor de la Federación Española de Bancos de Alimentos, que trabaja para paliar las necesidades de personas desfavorecidas, las cuales se han visto duramente afectadas desde el inicio de la pandemia.
Esta iniciativa está liderada por The Human Safety Net, una red de organizaciones y personas creada por Generali. Su objetivo es liberar el potencial humano a base de la cooperación mutua. Apoyando especialmente a las personas que viven en circunstancias de vulnerabilidad para que puedan desarrollarse como individuos y explotar todas sus capacidades y aptitudes. Con el fin de transformar su vida, la vida de sus familias y la de sus comunidades.
Generali invita a participar a agentes, clientes y empleados
En esta ocasión, la compañía ha invitado a participar a su extensa red de agentes. Así como a sus casi 2.000 empleados y 3 millones de clientes distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional, quienes, de manera voluntaria están realizando donaciones de manera digital a través de una plataforma online hasta el próximo 31 de enero.
En palabras de Javier Aguirre de Cárcer, director de Comunicación de Generali, “para Generali y para nuestra acción social The Human Safety Net es un orgullo poder colaborar con una organización como el Banco de Alimentos, que cumple una función tan importante en nuestro país. El impacto de la pandemia ha sido mucho mayor en las personas desfavorecidas y este año, más que nunca, debemos hacer todo lo que esté en nuestra mano para ayudar a aquellos que más lo necesitan”.
The Human Safety Net de Generali en España
Esta acción se suma a las múltiples iniciativas puestas en marcha por Generali y The Human Safety Net (THSN) en España. Recientemente, los empleados del grupo asegurador han puesto en marcha una campaña de recogida de juguetes nuevos para 250 niños y niñas que forman parte de THSN disfruten de regalos estas navidades.
Además, para garantizar el suministro de alimentación a los participantes del programa más afectados por la crisis sanitaria durante el estado de alarma, Generali constituyó un fondo. En el que también están colaborando con contribuciones sus empleados. Asimismo, la aseguradora realizó una aportación cercana a los 60.000 euros para digitalizar los programas de las ONG colaboradoras en España. Y así continuar atendiendo a las familias con todas las garantías de seguridad.
También te puede interesar:
- Los ensayos clínicos también se aseguran
- Las primas de vida riesgo ascendieron a 3.719 millones a septiembre de 2020