Generali nombra a Carlos Gómez director de su nueva División de Negocio Corporativo No Vida



Generali Seguros ha nombrado a Carlos Gómez Pascual director de la División de Negocio Corporativo No Vida. Gómez Pascual, de 44 años, es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia e ingresó hace ya 20 años en el Grupo Generali, donde ha desarrollado toda su carrera profesional.

Como Director de la División de Negocio Corporativo No Vida, la compañía señala que Gómez contribuirá al desarrollo de la unidad Gobal Corporate & Commercial, la plataforma internacional dedicada a los productos y servicios de No Vida para medianas y grandes corporaciones.

Esta unidad global, creada recientemente, diseña soluciones integrales a nivel de Grupo con un equipo de gestión especializado en cada uno de los mercados locales.

Con motivo del nombramiento de Carlos Gómez, la compañía tiene previsto celebrar en Madrid hoy 2 de julio y mañana un encuentro para presentar esta nueva unidad global a las direcciones de los principales brokers de seguros que operan en España, así como a las direcciones de gerencia de riesgos de las principales multinacionales españolas. En el encuentro participará Paolo Ribotta, responsable de la unidad Global Corporate & Commercial del grupo italiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *