Generali patrocina el concierto homenaje a Pablo Milanés



El evento se celebrará el 5 de agosto en la localidad pontevedresa de Nigrán

Generali España patrocina el próximo 5 de agosto el único concierto en el que el cantautor cubano Pablo Milanés participará este año en Galicia. Se trata de un concierto- homenaje a su trayectoria musical organizado de forma conjunta por la Coral Stella Maris y el Concello de Nigrán.

El evento tiene un aforo de 4.000 personas, es de entrada libre y dará comienzo a las 22 horas en el Campo de Lourido de Praia América, en Nigrán. El evento cuenta con “un gran despliegue audiovisual” para todos los asistentes, que podrán disfrutar además de un espectáculo de pirotecnia.

Este patrocinio cultural se enmarca dentro de los valores corporativos de Generali Live the Community, que ensalza las relaciones sostenibles y duraderas con las comunidades en las que la compañía desarrolla su negocio, explica la compañía en un comunicado.

Pablo Milanés, compositor, cantante, guitarrista y cantautor cubano, cuenta con una larga trayectoria internacional. Durante toda su andadura, ha colaborado con grandes profesionales como Ana Belén, Fito Páez, Joaquín Sabina, Ismael Serrano, Joan Manuel Serrat, Carlos Varela o Víctor Manuel.

El concierto es ofrecido por la Coral Stella Maris, que fue fundada en 1978 y tiene un amplio repertorio en el que se incluyen obras de todos los géneros y épocas, así como piezas sinfónicas. Esta coral actúa en festivales y eventos culturales a nivel nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *