Generali patrocina la segunda temporada de Volando Voy



La aseguradora continúa apoyando el programa televisivo de Jesús Calleja

Generali Volando voy Jesus Calleja pantallazo ene 17La segunda temporada del programa Volando Voy arranca en Cuatro con Jesús Calleja como protagonista y con Generali como patrocinador. Esta colaboración, que comenzó en 2015, continúa según la aseguradora “una fórmula de éxito que transmite valores como el respeto al medio ambiente o la importancia de preservar algunos de los rincones más desconocidos de nuestra geografía. De este modo, la compañía de seguros refuerza un año más la presencia de su marca en televisión, con un espacio dirigido a todos los públicos que se estrena hoy a las 22:40 horas.

El montañero leonés regresa a la pequeña pantalla a bordo de su helicóptero, con el que recorrerá diversos puntos de España caracterizados por su gran riqueza natural. Enclaves tan

diversos como Tortosa (Tarragona), Monforte de Lemos (Galicia), Tineo (Asturias) y Almería, en los que Calleja aprovechará la oportunidad para encontrarse con agentes de Generali. De este modo, la compañía “refuerza uno de sus pilares estratégicos: la cercanía con sus clientes, gracias a la amplia capilaridad de su red comercial de agentes, distribuida por todo el país”.

Con el objetivo de dar a conocer las diversas poblaciones que visita, Calleja utilizará “los últimos avances tecnológicos y los dispositivos científicos más innovadores” con la colaboración directa de quienes mejor conocen cada zona.

“Este programa me permite conocer España de una forma espectacular: desde el aire. De un plumazo comprendes la geografía de la que tanto has oído hablar pero nunca has visto”, afirma Jesús Calleja. “En tierra, mi relación con la gente es verdadera. Aprendo, me río y me emociono”, concluye el montañero.

El primer programa está dedicado a la pesca controlada de la langosta en la bahía de Fornelles, en Menorca. El Centro Oceanográfico de Baleares ayudará a Calleja en esta misión, donde el equipo llega con la intención no sólo de contribuir a preservar su medioambiente, sino de conocer el secreto de su caldereta, considerada una de las mejores del mundo. Además, vivirán una experiencia muy especial junto a Auxili, una abuela de 95 años, que volará por primera vez en helicóptero para contemplar su casa desde el aire como nunca lo había hecho antes.

Durante esta nueva temporada, los seguidores del programa podrán “disfrutar y aprender” de otras experiencias como la protección de la raza autóctona del caballo marismeño en Doñana, la preserva del ecosistema en el delta del Ebro en Tarragona, la presentación en redes sociales del bosque de Muniellos en Asturias, el aprovechamiento de la energía solar en el desierto almeriense de Tabernas, la accesibilidad en las laderas vinícolas de la Ribeira Sacra en Galicia o la repoblación en la Sierra de la Culebra en Zamora, el resto de misiones previstas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *