Generali patrocinará el Campeonato Mundial de Ciclismo en ruta 2013



Generali patrocina el Generali será el patrocinador principal del Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta que se celebrará en la Toscana italiana del 22 al 29 de septiembre de 2013 y que está organizado por la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Este patrocinio se enmarca dentro de la actividad de RSC del grupo asegurador, muy vinculado al mundo del deporte. Generali ha patrocinado deportes como fútbol, motociclismo, vela, golf, esquí y hockey sobre hielo, recuerda la compañía en un comunicado.

Las cifras previstas para el Campeonato Mundial de Ciclismo en ruta de 2013 confirman la creciente popularidad del ciclismo, reflejada también en el esfuerzo de la organización por conseguir una amplia cobertura televisiva, exclusivamente en alta definición y que se transmitirá a 160 países, a través de conexiones con 250 emisoras y la contribución de más de 1.500 operadores de telecomunicaciones.

El Campeonato recorrerá un total de 1.000 kilómetros durante los siete días de carrera, con más de 300 pasadas por la Plaza del Duomo de Florencia. La organización estima que el acontecimiento sea seguido por alrededor de un millón y medio de espectadores presenciales.

“El Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta organizado por la UCI es uno de los acontecimientos deportivos más relevantes a nivel internacional, y este año tendrá lugar en Italia” –ha declarado Lucia Sciacca, directora de comunicación del Grupo Generali–. “Estamos muy satisfechos de poder ser patrocinadores principales de un encuentro deportivo de esta envergadura, que es seguido en todo el mundo por millones de aficionados en muchos de los países en los que nuestro Grupo tiene representación”.

Por su parte, Angelo Zomegnan, presidente del Comité organizador del Campeonato ha señalado que “para nosotros es motivo de orgullo que una empresa símbolo de la excelencia, como es Generali, haya decidido asociar su marca a nuestro campeonato deportivo. La Toscana ha sido escenario de múltiples competiciones ciclistas y estamos seguros de que en esta edición proporcionará con creces a los aficionados de todo el mundo un espectáculo deportivo digno de recordar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.