Generali pone en marcha Futur@



La aseguradora ha creado un programa dirigido a quienes van a suceder a los agentes exclusivos más importantes para la compañía

La aseguradora Generali ha lanzado la primera edición de Futur@, un programa dirigido a quienes van a suceder a los agentes exclusivos más importantes para la compañía. Según la firma, “la capacitación de los profesionales que han de hacerse cargo de un negocio familiar es un elemento crítico en el diseño de cualquier plan de sucesión”. Y ese es el motivo de este proyecto que ha puesto en marcha.

El programa combina el formato presencial con el e-learning en dos fases que se ejecutan en la sede central y en las direcciones territoriales. A través de un entrenamiento teórico y práctico, la compañía busca dar a conocer en profundidad la profesión de agente de seguros y promover la identificación con la marca. Durante la formación, los asistentes tienen la oportunidad de tomar contacto con los distintos departamentos de la compañía y ver de primera mano las principales funciones de las áreas implicadas, así como a las personas al frente de éstas.

La primera generación de Futur@ ha profundizado en sus conocimientos comerciales más técnicos, así como en las habilidades y métodos de venta consultiva, obteniendo una visión completa de mundo del seguro.

Los mejores expedientes podrán inscribirse en un Master Blended que les permitirá adaptar el ritmo de estudios a sus obligaciones personales y profesionales. Se trata de un master diseñado en exclusiva para Futur@ e impartido por una escuela de negocios en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *