Generali presenta su nueva campaña de ahorro y pensiones



Los clientes de la aseguradora podrán conseguir incentivos de hasta un 3% sobre sus aportaciones hasta el final de año

Entra y echemos cuentas. Con este mensaje la aseguradora Generali pone en marcha su campaña de fin de año de ahorro y pensiones. Estará disponible hasta el próximo 31 de diciembre y pretende fomentar el ahorro dirigido especialmente a la jubilación “mediante atractivos incentivos a clientes, que alcanzan hasta el 3% de la aportación o traspaso realizado”. Los clientes también tendrán la posibilidad de escoger otro tipo de regalos, como cheques de Amazon.

Esta campaña de Ahorro y Pensiones coincide con la nueva gama de productos de la aseguradora. Entre ellos destacan sus Planes de Previsión Asegurador (PPA), que garantizan el 100% de la jubilación de sus clientes sin depender de los cambios de los mercados financieros; los Planes de Pensiones (PPI); los Planes Individuales de Ahorro Sistemático (Pias); y los seguros de ahorro a largo plazo Generali Sialp, de rentabilidad garantizada, o Generali Ahorro, un producto que facilita una vía flexible de ahorro adaptada a la situación de cada cliente.

Con esta nueva campaña y gama de productos, la aseguradora prevé captar más de 65 millones de euros.

La firma se apoya en su red comercial de Grandes Solucionadores. Esta red compuesta por más de 10.000 mediadores profesionales, que asesoran de forma personalizada a sus clientes sobre las distintas opciones de ahorro e inversión que ofrece la compañía para cubrir sus necesidades.

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