Generali se ha reunido con todos los agentes especialistas que componen su club vida para dar a conocer las últimas novedades en productos de vida, ahorro e inversión y presentar sus tecnologías aplicadas para el asesoramiento.
En especial, se presentó la nueva gama de productos adaptables a todos los perfiles inversores de los clientes, formada por productos híbridos que combinan rentabilidades garantizadas con rentabilidades variables, uniendo las expectativas de una rentabilidad atractiva con un riesgo controlado.
Fruto del proceso de transformación digital de la compañía para mejorar la experiencia de cliente, Generali presentó las novedades de la aplicación Asesor Vida para dispositivos móviles y tabletas (Apple y Android), también disponible en la web de la aseguradora. Gracias a esta plataforma, los clientes pueden analizar sus necesidades de ahorro para hacer frente a contingencias como la jubilación, orfandad y viudedad. Cuenta también con una versión para mediadores que les permite asesorar a cada cliente sobre los productos que debe contratar y las aportaciones recomendables para cubrir el gap entre sus ingresos actuales y las necesidades económicas que tendrá cuándo se jubile o se produzca cualquier otra contingencia.
Durante estos encuentros en Bilbao, Barcelona, Santiago de Compostela, Valencia, Málaga, Sevilla, Plasencia y Madrid, más de 400 agentes han conocido cómo ofrecer un asesoramiento más experto a sus clientes. Generali ha aprovechado estos encuentros para entregar los premios en reconocimiento al esfuerzo y la trayectoria de los agentes del club durante el pasado año.