Generali protagoniza el segundo encuentro #CharlasconEspanor

Espanor webinar #CharlasconEspanor noticias de seguros

Espanor webinar #CharlasconEspanor noticias de seguros

Juan Luis Cavero, director general comercial de Generali, será el ponente de un nuevo encuentro con los socios de Espanor, enmarcado en el ciclo de conferencias #CharlasconEspanor “El futuro, mejor si lo abordamos juntos”

Generali será la siguiente compañía aseguradora en plasmar su punto de vista sobre los retos que plantea la crisis sanitaria y económica derivada de la situación actual en el ciclo de encuentros #CharlasconEspanor.

El evento, que tendrá como ponente a Juan Luis Cavero, director general comercial de Generali, se realizará el próximo 5 de mayo en horario de 12:00h. a 13:00h. Cavero expondrá su parecer sobre los problemas e inconvenientes a los que se enfrenta el sector asegurador, dentro del ciclo de ponencias “El futuro, mejor si lo abordamos juntos”, explica la asociación.

Ciclo de conferencias #CharlasconEspanor

Tras el éxito de la primera sesión, en la que intervino Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros, los socios de Espanor también podrán compartir su punto de vista y realizar las cuestiones que consideren oportunas al ponente, creando, de esta forma, un espacio para el debate y el intercambio de ideas entre corredores y aseguradoras.

Al finalizar este ciclo de conferencias se recopilarán las conclusiones obtenidas en un documento fruto de este trabajo en común entre aseguradoras y corredurías pertenecientes a Espanor.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *