Generali Real Estate adquiere un edificio de oficinas en Lisboa



Generali

Generali Real Estate (GRE) ha completado, en nombre del Fondo Generali Europe Income Holding (GEIH), la adquisición de un edificio de oficinas en Lisboa, Portugal. La propiedad, llamada Office Oriente, está situada en Rua do Mar da China, en el área central del Parque das Nações.

Se trata de una moderna oficina y área de ocio desarrollada a principios de 2000: un distrito frente al río de alta calidad caracterizado por edificios de oficinas de alta gama, residencias, hoteles, comercios y locales de ocio, muy bien comunicados con el resto de la ciudad y el aeropuerto mediante metroline y estación de tren, explica el grupo asegurador Generali.

El edificio de oficinas consta de ocho plantas por encima del suelo para una superficie total de 9,250 metros cuadrados, y está totalmente alquilado “a las mejores empresas de su clase”, añaden.

Generali invierte en las principales ciudades europeas

Generali Real Estate fue asesorado por FCB, Deloitte y JLL. GRE persigue una estrategia de inversión dirigida a las principales ciudades europeas, con un enfoque en los activos de oficinas principales y minoristas que generan flujos de efectivo estabilizados a largo plazo o con una perspectiva de valor añadido.

GEIH es un fondo inmobiliario dirigido a oficinas centrales de alta calidad e inversiones en la calle en las principales ciudades europeas, con 2.800 millones de euros en activos bajo gestión al cierre de junio de 2019, administrado por Generali Real Estate.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *