Generali refuerza su servicio ante la nueva DANA que amenaza a la zona mediterránea y Andalucía

Generali activa su protocolo ante la llegada de la nueva DANA.

Generali prestará servicios de asesoramiento e información a todos sus clientes afectados a través del número de teléfono de emergencia 900 300 600 y mediante notificaciones push de la app Mi Generali.

Ante la nueva DANA que amenaza con afectar de forma significativa a diversas zonas de España, Generali refuerza su protocolo de emergencia puesto en marcha desde el último episodio de lluvias torrenciales para apoyar a sus clientes en las regiones más expuestas. 

Las comunidades de la zona mediterránea, particularmente la Comunidad Valenciana, Cataluña, Andalucía Oriental y las Islas Baleares, ya están en alerta por el potencial impacto de lluvias torrenciales y posibles inundaciones, según los últimos avisos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Medidas puestas en marcha por Generali

Como es habitual en este tipo de situaciones, Generali ha articulado una serie de medidas adicionales, como el envío de comunicaciones preventivas a los asegurados y mediadores a través de notificaciones push de la app Mi Generali, en caso de que su zona pueda verse afectada por el temporal. Además, y como complemento, los clientes pueden consultar medidas de prevención en la web de la compañía.

En caso de resultar afectado, clientes y mediadores pueden contactar con Generali en el número gratuito 900 300 600. A través de este teléfono, la compañía facilitará a sus clientes toda la información sobre las gestiones y la documentación necesaria para la tramitación de los siniestros derivados de esta emergencia con la máxima rapidez posible.

Ampliación de la red de profesionales

Además, como acciones de refuerzo ante fenómenos de este tipo, Generali amplía la red de profesionales con los que colabora para poder hacer frente al incremento en el número de siniestros, fortalece las capacidades digitales de los portales de los mediadores y se apoya en peritos especialistas en este tipo de daños con capacidad para peritar tanto presencialmente como en remoto, lo que agiliza la respuesta a los asegurados.

La aseguradora agilizará al máximo los trámites para reparar los daños provocados por el temporal en las viviendas y empresas cubiertas por el seguro. Además, los clientes que cuenten en su seguro con garantía de asistencia en viaje podrán solicitar la retirada del vehículo de los garajes inundados, así como el remolcado si fuera preciso.

Foto de Pixabay: https://www.pexels.com/es-es/foto/nubes-blancas-grises-158163/

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