Generali renueva su app con nuevas funcionalidades



La aseguradora quiere “reinventar su relación con el cliente digital”

Generali reafirma su apuesta por la innovación y la tecnología con el lanzamiento de una nueva versión de la app Generali, ya disponible en App Store (iOS) y Google Play (Android) para smartphones y tablets. La actualización ha sido diseñada con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente. Para ello se adapta a los últimos modelos y tamaños de los dispositivos móviles e incluye nuevas utilidades.

Tal y como afirma Santiago Villa, consejero delegado de Generali España, “hemos llevado a cabo esta actualización para ofrecer a nuestros clientes, así como a nuestra red de mediadores, un servicio que cumpla sus expectativas, mejorando su experiencia y agilizando los procesos. Con ella, GENERALI se  posiciona como un referente dentro del sector”.

Entre los nuevos usos de la app destaca su capacidad para agilizar todo tipo de trámites, ofrecer al usuario una experiencia más personalizada y garantizar una mayor inmediatez en la prestación de servicios. La posibilidad de comunicar un siniestro de Auto, Hogar y Comunidades y adjuntar documentación; gestionar las autorizaciones médicas en los seguros de salud; acceder de forma directa a los perfiles de la compañía en redes sociales; o conectar con un asesor especializado a través del icono Mi Agente, son solo algunos ejemplos.

Además, la aplicación mejora su interactividad con dos nuevas funciones: la autoverificación del vehículo, que acelera el proceso de peritación del vehículo para su aseguramiento al permitir subir fotografías en tiempo real; y la asistencia en carretera online, que aprovecha la geoposición del coche para prestar auxilio al usuario en caso de sufrir algún incidente.

Asimismo, esta última versión de la app ha permitido renovar las guías médicas, el listado de talleres concertados así como el de agentes que la compañía pone a disposición de todos sus clientes. También se incluye la pestaña de acceso a Asesor Vida, una aplicación diseñada para aconsejar al cliente sobre sus necesidades de ahorro con el objetivo de mantener su poder adquisitivo tras la jubilación.

“Nuestra app”, añade Villa, “es un paso más en nuestra política de ofrecer a nuestros clientes, y también a nuestros mediadores,  múltiples vías de acceso fácil a nuestras soluciones de seguro”.

 

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