Generali se convierte en la aseguradora oficial del Mundial de Moto GP



Generali ha sido designada aseguradora oficial de Moto GP, lo que le permitirá incrementar su presencia de marca durante el campeonato mundial y continuar como patrocinador oficial del GP Generali de la Comunidad Valenciana, según explica la compañía aseguradora en un comunicado.

Dorna Sports, sociedad propietaria de los derechos comerciales del Campeonato Mundial de Moto GP ha sido la encargada de anunciar que Generali continuará asegurando el campeonato de motociclismo.

Generali será el proveedor oficial de los servicios aseguradores de Dorna para toda la temporada de Moto GP. La marca de la aseguradora italiana se podrá ver en curvas y puentes de 10 de los 18 grandes premios que tendrán lugar en 2013. Además, Generali será el patrocinador oficial del Gran Premio de Valencia.

El Managing Director del Área Comercial de Dorna, Pau Serracanta, señaló que “estamos muy  satisfechos con este nuevo acuerdo con Generali, especialmente por no tratarse de una renovación, sino de ir un paso más en las actuales relaciones. Esto demuestra el enorme compromiso de Generali con un campeonato clave como Moto GP. Creemos que una compañía multinacional como Generali puede favorecerse de una alianza con nuestro deporte. Dorna, por su parte, se beneficia de la completa gama de servicios de Generali para ayudarnos en la organización del Campeonato Mundial de Moto GP de una forma más eficiente. Estoy convencido de que este acuerdo nos proporcionará excelentes oportunidades a ambas compañías”.

Por su parte, Sergio Balbinot, Chief Insurance Offcicer de Generali, mostró “la satisfacción de la Compañía por fortalecer este acuerdo que hemos construido durante años con Dorna. Moto GP nos proporciona una plataforma internacional extraordinaria para nuestra marca a nivel global, desde un deporte que apuesta por el talento humano a través de la búsqueda de nuevas tecnologías y nuevas fuentes para conseguir ventajas competitivas en un contexto global”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *