Generali será la aseguradora oficial del Campeonato del Mundo de Snowboard y Freestyle



La competición se celebrará en Sierra Nevada en marzo del año próximo

GENERALI Sierra Nevada dic 16Generali continúa presente en la temporada de esquí de Sierra Nevada, una de las principales estaciones del país. En esta ocasión la compañía juega un papel esencial, ya que no sólo será patrocinador oficial, sino que se ha convertido en la aseguradora oficial del Campeonato del Mundo de Snowboard y Freestyle.

Este campeonato se celebrará el mes de marzo del próximo año y serán casi dos semanas de alta competición en las que se podrá disfrutar de los mejores riders mundiales. Del 7 al 19 de marzo, los participantes competirán en 12 disciplinas de snowboard, entre las que destacan el halfpipe y el cross. Se espera que brillen allí los deportistas españoles Queralt Castellet y Lucas Eguibar, con opciones de medalla en ambas modalidades respectivamente.

Esta iniciativa se completa, además, con el patrocinio del equipo de monitores de la Escuela Europea, presente en la estación, y con el apoyo a la Escuela de Esquí Adaptado. De este modo, la aseguradora pretende “reforzar la importancia de la colaboración con el deporte y la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad”.

En esta ocasión y una vez más bajo el concepto Disfruta Seguro la marca estará visible en los principales soportes de la estación, a través de los que ofrecerá consejos de seguridad y dará a conocer sus últimos productos relacionados con seguros para el esquiador. Además, la firma estará presente en la APP oficial de Sierra Nevada ofreciendo recomendaciones para disfrutar de la estación de esquí y montaña de manera segura.

Gracias al acuerdo vigente firmado con CETURSA, la entidad gestora de Sierra Nevada, la compañía seguirá presente como patrocinador oficial de la estación de esquí y montaña hasta la temporada 2017/2018. Una apuesta que “refuerza uno de los valores corporativos, Live the community, mediante el que la aseguradora busca una relación sólida, sostenible y duradera en las diferentes comunidades en las que opera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *