Génesis aglutina todos los seguros de sus clientes en su ‘Plan Único’



Génesis, la compañía de Directo del Grupo Liberty Seguros, ha lanzado al mercado su Plan Único, el primer servicio asegurador familiar multirramo de España. Este producto entiende al cliente de la compañía no como un individuo, sino como una unidad familiar, y permite agrupar todos los productos de la misma unidad familiar, ya sean seguros de auto, moto, vida u hogar, explica la compañía en un comunicado.

Este servicio permite, además, que un mismo asesor atienda cualquier necesidad de cualquier miembro de la familia, y de cualquier producto que forme parte del Plan Único en la misma llamada. Todas las llamadas de los clientes de este plan se tramitarán desde un mismo número de teléfono (902 11 11 71) y un único gestor podrá informar o realizar trámites, una tarea que antes realizaban distintos asesores, recuerda Génesis.

Programa de descuentos

El Plan Único beneficia, además, al cliente con un programa de descuentos en función del volumen de productos contratados con la compañía. Unos descuentos que empiezan a aplicarse a partir de la segunda póliza contratada y que sigue hasta el máximo descuento, que se obtiene a partir de los cuatro productos de Génesis por Plan Único.

“El Cliente no quiere tener que estar pendiente de trámites administrativos. Quiere que todo lo relacionado con los seguros sea lo más sencillo posible. Por eso hemos pensado en una forma de facilitarles esta tarea. Hemos diseñado el Plan Único para que el Cliente pueda gestionar todos sus seguros como si se tratase de uno solo. Con una sola llamada solucionar todas sus dudas ya sea del seguro de hogar, de auto, de vida o moto, sea quien sea el tomador del seguro dentro de la unidad familiar”, asegura Pablo Robles, director de Génesis. Además, Robles explica que “el desarrollo de este producto ha sido la conclusión de un intenso trabajo de año y medio por parte de la compañía en el que se ha preguntado a muchos clientes para saber qué necesitaban”.

En este sentido, los clientes de Plan Único contarán con servicios adicionales que van desde el traslado gratuito del automóvil al taller o la ITV, la prestación de los trámites de la renovación del permiso de conducción, el acceso a descuentos preferentes…

Para los antiguos clientes de Génesis, el Plan Único se activará automáticamente en el momento en que éstos contraten una nueva póliza con la aseguradora a través del teléfono y los clientes nuevos deberán tener por lo menos dos pólizas para poder beneficiarse de este Plan Único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.