Gesa Mediación participa en las XIX Jornadas del Transporte de Viajeros

Gesa Mediación ofrece los seguros más avanzados del sector en las XIX Jornadas del Transporte de Viajeros.

Gesa Mediación, en su apuesta decidida por el sector del transporte de viajeros, y mostrando su apoyo a la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte y Agencias de Málaga (APETAM) y a la Federación Independiente del Transporte de Andalucía (Fedintra), ha estado presente una vez más en la feria organizada en FYCMA, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Se trata de las XIX Jornadas del Transporte de Viajeros – IV Jornadas Andaluzas, en las que ha participado el equipo de las dos oficinas de Gesa Mediación ubicadas en Málaga y Colmenar, dirigido por Primi Márquez Mata, ubicándose en el stand número 1 del recinto, desde donde informaron de los seguros más avanzados para el sector de la automoción y autobuses.

Las pólizas de Gesa Mediación

En esta feria, “tratamos de proporcionar la póliza de Responsabilidad Civil con protocolo especial para empresas de transportes de viajeros adaptada a las necesidades de cada empresa”, detalló Primi Márquez. “Nuestro equipo trabaja para mejorar las condiciones del seguro actual y así ofrecer una póliza totalmente personalizada”, añadió la responsable.

Gesa Mediación colabora desde hace años con las dos entidades que han organizado este evento; APETAM y Fedintra. El presidente de Fedintra, Antonio Vázquez, quien ha visitado el stand de Gesa Mediación, destacó que “desde el sector queremos ser optimistas y hemos organizado estas jornadas, que son referente a nivel nacional, como una oportunidad para impulsar definitivamente el transporte de viajeros por carretera en Andalucía”.

La inauguración de esta feria, celebrada ayer, contó con la presencia de la Consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, Marifrán Carazo, quien también visitó el stand de Gesa Mediación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *