GexBrok crece en Cataluña, Madrid y Extremadura con tres adquisiciones

GexBrok | Member of ETL GLOBAL amplía su presencia en Cataluña, Madrid y Extremadura con tres nuevas adquisiciones.

GexBrok, correduría de seguros con más de 35 años de experiencia en el sector y afiliada a Cojebro y ADECOSE, ha dado un gran paso en su proceso de expansión a nivel nacional. Recientemente, ha completado la integración de tres corredurías de seguros ubicadas en diferentes ciudades: Cáceres, Madrid y Barcelona.

Esta expansión estratégica ha llevado al equipo de GexBrok a crecer significativamente, sumando un total de 25 profesionales altamente capacitados en el sector de seguros y mediación. Como miembro del prestigioso grupo internacional ETL GLOBAL, GexBrok continúa consolidando su posición como líder en el mercado.

Las nuevas adquisiciones de GexBrok

En primer lugar, se concretó la integración de la respetada firma catalana ICALI CORREDURÍA DE SEGUROS, que ha brindado asesoramiento a empresas, profesionales y particulares durante más de 30 años. Los líderes de ICALI, Josep Valldosera y Lidia Martínez, expresaron su entusiasmo por esta unión, destacando que sus clientes se beneficiarán de un asesoramiento más completo e integral bajo el amparo de GexBrok | Member of ETL GLOBAL.

La apuesta por el crecimiento en Cataluña ha sido un rotundo éxito para GexBrok, habiéndose establecido en la región en 2021 y ya habiendo concretado dos integraciones previas. Ahora, con la inclusión de ICALI, su presencia en la ciudad de Barcelona se fortalece aún más.

Compra en Madrid

Por otro lado, en la Comunidad de Madrid, GexBrok ha incorporado a la reconocida MOLINA MEDINA CORREDURÍA DE SEGUROS, que cuenta con más de 35 años de experiencia en la mediación de seguros de diversos ramos. Con esta adquisición, GexBrok afianza su posición en la región, sumando una segunda oficina en la ciudad de Fuenlabrada además de su ubicación en la Calle Goya de Madrid.

José Ángel Benito Cordero, director general de GexBrok, resaltó la importancia de esta integración en Madrid, reafirmando su compromiso de continuar brindando servicios de alta calidad a empresas y particulares.

GexBrok se consolida en Extremadura

Finalmente, en el presente mes de julio, GexBrok ha consolidado su presencia en Extremadura con la adquisición de ADECO CONSULTORES CORREDURÍA DE SEGUROS, radicada en la ciudad de Cáceres, donde GexBrok tiene su sede principal y sus orígenes. Esta nueva adquisición es un claro testimonio del crecimiento constante de la empresa en múltiples regiones, incluyendo Madrid y Barcelona.

Con estas tres integraciones, la cartera de clientes de las corredurías adquiridas se beneficiará de la avanzada infraestructura tecnológica y el talento humano de GexBrok, que garantiza un servicio de primer nivel para satisfacer las necesidades de sus clientes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *