Gloria Pets y La Patrulla Canina enseñan a los niños a cuidar de sus mascotas



Gloria Pets y La patrulla Canina cuidan de las mascotas y educan a los niños

Gloria Pets, compañía dedicada al diseño, fabricación  y distribución de productos para mascotas, pone en marcha una campaña de concienciación educativa. De esta forma los niños aprenden a cuidar, proteger y preocuparse adecuadamente de sus mejores amigos. La Patrulla Canina, la serie de animación infantil de moda, es su cómplice.

El objetivo de La Patrulla Canina, en el que coindice plenamente Gloria Pets, es educar a los niños en valores como el civismo, trabajo en equipo, el buen comportamiento y el cuidado del medio ambiente de una forma divertida.

Para la consecución de estos objetivos, Gloria Pets ha diseñado una serie de productos con los protagonistas de La Patrulla Canina: desde bolsas para recoger excrementos o placas de identificación o toallitas húmedas para su higiene, hasta snacks de 6 sabores diferentes, libres de gluten y con carne fresca para una alimentación saludable.

“Todos los que tenemos perros e hijos queremos que, desde pequeños, nuestros hijos aprendan a cuidar, disfrutar y amar a los animales. Con la idea de educar a nuestros hijos en estos valores, al tiempo que disfrutan y se divierten, hemos desarrollado la colección de productos con los protagonistas de la patrulla más famosa de la televisión”, explica Daniel Lizárraga, CEO de Gloria Pets.

La compañía facilitará una guía, folletos, posters y productos para que profesionales y personal docente puedan enseñar a los más pequeños a través de talleres o actividades los cuidados necesarios para sus amigos de cuatro patas. Además, Gloria Pets pone a disposición de clínicas veterinarias, tiendas de animales y colegios materiales didácticos para materializar la campaña de concienciación educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *