Con motivo del Día del Padre, Génesis felicita a los padres de una manera especial, agradeciendo que fueran nuestro primer seguro
Génesis, marca del Grupo Liberty Seguros, ha desarrollado con motivo del Día del Padre, una iniciativa en la que los padres son protagonistas. “Los primeros que nos cuidaron fueron ellos, fueron nuestro primer seguro. Siempre han estado a nuestro lado, y había que reconocérselo en su Día”, asegura Juan Miguel Estallo, director de Marketing y Cliente de la compañía, para explicar la base de este proyecto.
Una campaña con la que Génesis ha querido sorprender a sus clientes desde el corazón y conocerlos más de cerca a través de sus historias, homenajeando a sus padres.
‘Gracias Papá’
Génesis seleccionó a varios clientes para ser protagonistas de la iniciativa contando sus historias personales; aquellas en la que sus padres hubieran sido su primer seguro (protegiéndoles en ciertos momentos vitales). Experiencias que los clientes recordaban con ternura de sus padres. Todo ello con el fin último de realizarles un homenaje para agradecérselo.
Además de grabar un video en el que los protagonistas daban las gracias a sus padres, las historias fueron plasmadas por el artista Diego Jimeno en una serie de story boards que, más tarde, fueron expuestas en exclusiva para los clientes y sus familiares en un encuentro muy emotivo en el que se proyectó cada video de agradecimiento de los hijos a sus padres.