Grupo Aico analiza la evolución del proyecto EIAC en su VII Congreso



Grupo Aico celebrará el próximo viernes 8 de mayo en Málaga su VII Congreso, que estará centrado en analizar la situación del proyecto EIAC de interconectividad entre compañías aseguradoras y corredores.

En el evento participarán representantes de la mediación, empresas tecnológicas, Tirea y compañías aseguradoras, y su objetivo es repasar las bases del proyecto, revisar los pasos realizados y los previstos a corto y largo plazo y conocer los puntos de vista sobre la evolución del proyecto.

Para ello, el congreso cuenta en su programa con cuatro ponencias a cargo de representantes de la mesa de trabajo en EIAC; se trata de Asunción Blasco, subdirectora de Desarrollo de Negocio y Gestión de Servicios de TIREA; David Salinas, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba; Vicente Fuertes, director comercial del Canal Corredores de Pelayo e Higinio Iglesias, CEO de ebroker.

El congreso también contará con la celebración de una mesa redonda junto a representantes de compañías aseguradoras en la que se analizarán las soluciones que aporta EIAC a los problemas administrativos de los corredores, así como su calendario de implantación del sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *