Grupo Alkora se incorpora a Cojebro



Cojebro acaba de anunciar la incorporación de Grupo Alkora. Con su integración, la asociación alcanza los 36 socios y lleva su área de influencia a la provincia de Vizcaya, con lo que ya está presente en 26 provincias españolas y Andorra. Con la entrada de Alkora, Cojebro alcanza un volumen de primas intermediadas de 365 millones de euros, según explican en un comunicado.

El Grupo Alkora está compuesto por Gabinete Egia, Zihurco. y Alkora EBS. Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, señala que “nos alegramos muchísimo de la incorporación del Grupo Alkora como nuevo socio de Cojebro, porque estamos convencidos, ambas partes, de las sinergias e intercambio de conocimiento empresarial que se producirán entre sendas organizaciones y, especialmente, por el perfil humano, honestidad y compromiso participativo de su presidente, Julio De Santos, cualidades imprescindibles para formar parte de nuestra Asociación”.

Por su parte, Julio De Santos, presidente de Alkora, nafirma que “me siento muy orgulloso y muy ilusionado de poder formar parte de la familia Cojebro. La calidad y visión empresarial de las corredurías que la integran, y los ambiciosos proyectos de futuro en los que Cojebro está trabajando son comunes a nuestra organización”.

De Santos añade que “en Alkora nos sentimos muy identificados con las prioridades de Cojebro: la orientación al cliente, la venta, la digitalización, los avances tecnológicos y la formación son clave también para Alkora. Estos objetivos no representan en sí mismos una diferenciación de modelo en las corredurías según su tamaño, sí la capacidad de adaptación y de establecer alianzas. Por esto, nuestra incorporación en Cojebro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *