Allianz Global Corporate nombra a Dámaso Álvarez responsable de RC



Dámaso ÁlvarezAllianz Global Corporate & Specialty nombra a Dámaso Álvarez nuevo responsable de Responsabilidad Civil para España y Portugal.

Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS) —la aseguradora global de riesgos corporativos y especiales del Grupo Allianz— anuncia el nombramiento de Dámaso Álvarez como nuevo responsable del departamento de Responsabilidad Civil de AGCS para España y Portugal con efecto 1 de mayo de 2018. En este puesto, reportará directamente a Juan Manuel Negro, CEO de AGCS España, y a Marie France Hurel, responsable de Responsabilidad Civil para la región mediterránea.

Dámaso Álvarez, de 45 años, es Licenciado en Biología, Ingeniero Ambiental y posee un MBA por la EOI. Aporta una experiencia de más de 12 años en el sector asegurador. Anteriormente, ocupó diversos puestos en el sector privado centrados en el desarrollo empresarial y el medioambiente. En 2016 se incorporó a Allianz Global Corporate & Specialty como responsable regional de Responsabilidad Medioambiental, puesto que ejercía desde AGCS España, y que seguirá desarrollando conjuntamente con su nueva responsabilidad.

“Dámaso ha venido demostrando una gran solidez en su responsabilidad regional, tanto en su gestión como en su excelencia técnica, lo que demuestra, una vez más, la calidad de los profesionales con los que contamos. Estoy convencido de que su conocimiento interno de la empresa y la línea de negocio, así como su capacidad de gestión y visión estratégica, nos ayudará a seguir creciendo en Responsabilidad Civil en España”, comenta Juan Manuel Negro.

“Es una gran satisfacción que Dámaso haya aceptado este nuevo reto. Estoy convencida de su éxito en su nueva responsabilidad, algo que ya ha demostrado brillantemente en el desarrollo de nuestra área de Responsabilidad Medioambiental a escala regional”, añade Marie France Hurel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *