Grupo April adquiere el 75% de Pont Grup



La correduría de seguros acuerda la venta del 75% de sus acciones a la multinacional gala

La correduría de seguros Pont Grup, especializada en el mundo de las dos ruedas, ha llegado a un acuerdo con la multinacional francesa Grupo April para la venta del 75% de sus acciones.

Tras más de 25 años dedicados a “especializarse como un referente en el seguro de motos”, Pont Grup pasa a formar parte de un grupo que continua así su internacionalización abriéndose camino en España en este nicho de mercado. Ambas compañías “comparten sus valores y su estrategia, centrados en la especialización, la orientación al cliente y la aportación de valor al producto”, según explican ambas en un comunicado.

Con esta unión Pont Grup, que mantendrá su estructura y equipos directivos actuales, “crece, estableciendo sinergias, intercambiando conocimientos y teniendo la posibilidad de alcanzar cotas aún mayores de la mano de April”.

Emmanuel Morandini, director general del grupo, señala que “la integración con Pont Grup refuerza la actividad del grupo en el seguro de daños dentro del mercado español, que se encuentra en un claro crecimiento.”

Por su parte, Iván Domínguez, director comercial de la correduría, indica que “es un orgullo que un grupo multinacional como April, con más de 3800 empleados y presencia en 31 países, se haya fijado en Pont Grup como partner ideal para su expansión en España. Estamos seguros que no defraudaremos la confianza que han depositado en nosotros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *