Grupo Catalana Occidente lleva su innovación a la Semana Mundial del Col·legi

Grupo Catalana Occidente cuenta en la Semana Mundial del Col·legi cómo impulsa el espíritu innovador.

Grupo Catalana Occidente afronta el fenómeno de la innovación a partir de dos premisas. La primera, todos podemos ser innovadores. La segunda: es necesario definir una metodología para que la innovación aflore y poder ponerla al servicio del cliente. La compañía dará a conocer en la Semana Mundial 2022 del Col·legi los mecanismos en los que se apoya este grupo asegurador para afrontar el reto de ser cada vez más competitivo.

Antonio Gutiérrez, director de Prepersa, entidad que gestiona las redes de colaboradores que intervienen en los siniestros de las compañías de Grupo Catalana Occidente, con más de 2.750 profesionales, será el encargado de explicar algunas de las iniciativas en las que se han apoyado las empresas del grupo para poner en valor el talento interno y externo y vehicular el caudal de ideas que se generan.

La presentación de Catalana Occidente

A lo largo de los menos de 10 minutos que durará esta presentación tipo TED Talk, conoceremos los principales detalles del programa de intraemprendimiento Xplora, que persigue transformar la cultura de la organización y poner en valor el espíritu innovador.

La presentación se desarrollará en el escenario de la Sala Gran del TNC, que durante esta charla estará personalizado con la identidad corporativa de Grupo Catalana Occidente. La presentación y los vídeos se proyectarán sobre una pantalla de grandes dimensiones.

Semana Mundial del Col·legi

El evento del Col·legi, que se celebra el 25 de octubre, estará dedicado este año a la actitud innovadora. Un total de 10 compañías, entre ellas Grupo Catalana Occidente, trasladarán a la audiencia cómo viven la innovación. A partir de un caso práctico, de su cultura corporativa o de algunas de las iniciativas innovadoras que están implementando.

Para asistir presencialmente a la Semana Mundial 2022, es imprescindible que te inscribas previamente ya que el aforo es limitado. Los colegiados de Barcelona disponen de dos entradas gratuitas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *