Según el Ranking BrandZ™ Top 30 Most Valuable Spanish Brands, el Grupo Catalana Occidente se sitúa ahora en la 19ª posición
El Grupo Catalana Occidente se consolida como una de las marcas más valiosas dentro del mercado español al ocupar la 19ª posición dentro del RankingBrandZ™ Top 30 Most Valuable Spanish Brands, elaborado por la firma especializada en investigación de mercados Kantar y WPP.
En la última edición del ranking, que ha sido elaborado tras analizar un total de 389 marcas de 24 sectores diferentes (moda, banca, entretenimiento, energía, retail, aseguradoras, cerveza, telecomunicaciones, petróleo y gas, etc.,) el Grupo Catalana Occidente ha mejorado una posición al pasar del puesto 20º al 19º.
Las firmas incluidas en el ranking han sido seleccionadas siguiendo una metodología que combina estudios cuantitativos realizados a los consumidores con el análisis financiero de las compañías. De acuerdo con dicha metodología, el Ranking BrandZ™ concede a la marca del Grupo Catalana Occidente un valor de 751 millones de dólares.
“Situarnos entre las 30 marcas más valiosas del Ranking BrandZ™ es un reconocimiento a la solidez y solvencia del Grupo Catalana Occidente pero también al esfuerzo y trabajo diario de todas las personas que lo integran. Por ello, queremos agradecer a nuestros clientes la confianza que nos han brindado a lo largo de los más de 150 años de historia del Grupo”, explicó la subdirectora general de Innovación, Marketing y Desarrollo del Grupo Catalana Occidente, María José Álvarez.
El Ranking BrandZ™ Top
30 Most Valuable Spanish Brands cifra en 103.904 millones de
dólares el valor conjunto de las 30 marcas que incluye.