Grupo Cronos se incorpora a ACS-CV



ACS-CVLa Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) ha incorporado recientemente como asociado a José Luis Navarro Alberich, titular de la correduría de seguros Grupo Cronos, en la localidad de Benetússer, en la provincia de Valencia.

Esta nueva incorporación responde a uno de los perfiles prioritarios marcados por Aurelio Gil, responsable Mercantil de la Asociación, por tratarse de un joven con correduría de nueva creación, pero con experiencia y potencial de crecimiento, según explican en un comunicado.

Según Gil, “al aglutinar un volumen importante de corredores es conveniente un crecimiento selectivo y sostenible”, con el fin de “seguir manteniendo el nivel adecuado de atención cercana y personalizada a los corredores, que es uno de los valores de ACS-CV, junto con su buen redireccionamiento mercantil”.

La trayectoria profesional de José Luis Navarro en el sector asegurador es de 13 años, y desde hace tan solo un año ejerce como corredor de seguros. Durante este último periodo, y gracias a otros asociados, conoció ACS-CV, con las ventajas de unirse a la misma y los servicios que se prestan. Navarro valora especialmente “los acuerdos mercantiles, junto con la experiencia del grupo y los resultados que se derivan de los acuerdos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *