Grupo DAS y la disrupción en la distribución del seguro



Insurance World Challenges 2018

El próximo 15 de marzo tendrá lugar en la Real Fábrica de Tapices de Madrid el Insurance World Challenges 2018, dedicado a la innovación, las insurtech y las tendencias digitales en la transformación de la industria aseguradora. Una excelente oportunidad para el networking dirigido a todos los que quieran conocer cómo está afectando y transformando la industria aseguradora.

Insurance World Challenges 2018 es una conferencia internacional imprescindible para estar informado acerca de la innovación y su influencia en los cambios del sector asegurador. “Estamos ante un evento referencia para la innovación e insurtech de la industria aseguradora en España y en Europa. La transformación digital pasa por transformar las organizaciones aprovechando las tecnologías digitales. Eso es lo que se verá en Insurance World Challenges 18”, ha destacado Luis Badrinas, CEO de Community of Insurance.

Tres paneles revisarán con expertos internacionales las aplicaciones prácticas de blockchain, wellness (vida saludable, conducción y casa inteligentes) y disrupción en la distribución en el que Jordi Rivera, CEO del Grupo Das, participará junto a Carlos Ordoñez, digital director everis; Carlos Palos director de ventas y distribución del Grupo Zurich en España: Óscar Macià, cofundador y director general de ForceManager y José Ignacio Álvarez Ortiz, director – digital & business innovation Emea, Oracle.

El evento contará con la presencia de 21 insurtechs que aportan frescura e impacto en los modelos de negocio: ForceManager, Mediktor, Signaturit, Gistek, Hearsay, Fizzy Axa, ShiftTechnology, Drivies, Fintonic, Mondo, Brokoli, BDEO, AvalVida, mpm, MeetingDoctor, muno, network outsight, monuma, sentiance, Urgently y Flock Cover.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *