Un grupo de empleados de Preventiva participa en la Carrera de las Empresas



Bajo el lema “Da lo mejor de ti”, la compañía quiere fomentar el deporte y la vida saludable entre sus empleados

Un equipo de Preventiva Seguros, formado por 23 empleados, ha participado en la Carrera de las Empresas celebrada ayer domingo 17 de diciembre en Madrid. La compañía explica que “esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia “Da lo mejor de ti”, con la que la compañía quiere fomentar el deporte y la vida saludable entre sus empleados”.

El equipo de Preventiva Seguros ha estado preparándose para la carrera en los últimos meses junto al equipo de Duendes en NY, iniciativa solidaria que Preventiva apoya y con la que comparte la filosofía de fomentar el deporte y la vida saludable, señalan en un comunicado.

Los 23 runners de Preventiva han compartido desde el pasado mes de octubre entrenamientos semanales con los integrantes de Duendes en NY, así como sesiones preparatorias con un entrenador personal.

Duendes en NY es un proyecto patrocinado por Preventiva, en el que personas con enfermedades crónicas se plantearon el reto de correr la maratón de Nueva York, con el objetivo de dar a conocer los beneficios de la actividad física a este tipo de personas para mejorar su calidad de vida.

Los duendes de la iniciativa han sido Ramón Arroyo, diagnosticado de esclerosis múltiple, Mago More, paciente con artritis psoriásica, Adrián Ortiz, un corredor novel de 17 años con diabetes tipo 1; y seis mujeres runners del grupo Corre en Rosa, una iniciativa de la Fundación Vida en Rosa de la doctora Lucía González Cortijo.

Esta iniciativa contó con el apoyo de tres padrinos, Irene Villa, el chef Paco Roncero y el entrenador personal Martín Giachetta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *