Grupo Mayo patrocina la Legua Solidaria de Rivas Vaciamadrid con el Sahara



La cita solidaria celebra el 21 de mayo su cuarta edición

El día 21 de mayo se celebrará por cuarto año consecutivo La Legua Solidaria en Rivas Vaciamadrid, en la que Grupo Mayo actúa como patrocinador desde hace tres años. El grupo colabora y da apoyo a la labor que la ONG Rivas Sahel realiza desde hace 20 años, ayudando en los campos de refugiados saharauis en Argelia. Rivas-Sahel, Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, tiene como objetivo la difusión del problema saharaui y la ayuda a los refugiados.

Cada año se mantiene el mismo recorrido, 5,2 km de circuito urbano. Es un acontecimiento “muy divertido para todos aquellos que participan en todas las ediciones. Este año se repite el circuito de 10 kilómetros de asfalto y campo que tanto gustó en la edición anterior”, explica el grupo de corredurías.

Además, en esta edición habrá monitores, música, gymbox y animación especial para todos los públicos, como la visita de los personajes más famosos de La Guerra de las Galaxias, todo ello al finalizar la entrega de trofeos.

Grupo Mayo nunca olvida el objetivo solidario del evento, que este año va destinado a la adquisición de un remolque de 12 metros que permita llevar hasta los campamentos de refugiados de Tindouf toda la ayuda humanitaria que la asociación recoge durante un año. Quien quiera participar puede hacerlo a través de la web www.carrerasolidariasahara.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *