Grupo Pacc celebra su 25 aniversario con una cena de gala



La correduría facturó en 2015 62 millones de euros, un 13% más

Grupo PACC cena de gala 2016 abr 16El pasado viernes 22 de abril Grupo PACC Correduría de seguros celebró el acto central de la celebración de su 25 aniversario con una cena de gala en el Real Circulo de la Amistad de Córdoba.

El acto contó con la asistencia de los consejeros, los empleados, los gerentes de las franquicias y otros miembros clave relacionados con este proyecto empresarial, según explica la correduría en un comunicado.

Tras un coctel de inicio, se sirvió una cena que dio paso a una serie de actuaciones e intervenciones en las que se homenajearon a distintos miembros de la empresa. Entre tanto, los asistentes de la gala disfrutaron del baile artístico de Micke y Carmen, tercer puesto en el campeonato del mundo de baile artístico, a quienes acompañaron algunos de los propios asistentes, que habían estado semanas recibiendo clases de baile para ese momento.

Eduardo Ortega, presidente y findador de Grupo PACC agradeció “el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo humano, verdadero valor de la empresa”. Por ello, Ortega, no reparó en halagos a sus más de 70 empleados y más de 350 colaboradores. Todos los directivos destacaron en la gala del viernes que son las personas de la empresa de “excepcional profesionalidad” los artífices del éxito alcanzado y los protagonistas de la gala.

PACC es una correduria de capital privado con sede en Córdoba. Fundada el 14 de febrero de 199, que se ha consolidado como la primera correduria en Andalucía desde hace varios años y la cuarta a nivel nacional. Cuanta con más de 70 oficinas repartidas por el territorio nacional. En el último ejercicio, su volumen de negocio ha superado los 62 millones de euros, lo que supuso un incremento en más del 13% sobre la facturación del año anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *